Thursday 3 July 2014

Diseño Web Intuitivo

 El desarrollo de un sitio web implica un análisis preliminar de las necesidades reales del cliente, precisamente como un diseño clave de cada página para proporcionar la travesía de quien visita el sitio. Como promedio, una persona pasa únicamente 10 segundos en la página preliminar, por lo que es de imprescindible relevancia guiarlo para que pueda hallar lo que está buscando.
 Sabemos que el tiempo es dinero. Por lo tanto, cualquier entretenimiento del internauta puede guiar a que salga del sitio sin haber conseguido el objeto.
 Un sitio correctamente diseñado cuenta con cada ingrediente en un sitio estratégico, y en ello radica gran parte del triunfo (o del fracaso) de una página web.
 Años de madurez y el uso moderado y positivo de animaciones, el destaque calibrado de botones con claras llamadas a la acción (call-to-action) y una sólida programación hacen a nuestro sitios muy fáciles de usar.

 Como interés adicional a quienes ya tengan un sitio diseñado, ofrecemos la transformación de Reportes de Usabilidad, esto es, la creación de focus group que son filmados y evaluados para aclarar las posibles fallas que presentan las estructuras actuales de un sitio acordado, para poder conseguir las conclusiones que lleven a la reorganización o rediseño del mismo.

Para buscar un buen profesional, le recomendamos: webscostadelsol.com